Qué es KMSpico

Si eres una de esas personas a las que les gusta descargar el software desde algunos sitios de internet es muy probable que conozcas a KMSPico, siempre y cuando hayas intentado activar el software para poder evitar los molestos anuncios y el acceder a funciones que están bloqueadas para aquellos que han activado el software.

KMSPico



KMSpico es nada más y nada menos que un activador, pero no un activador cualquiera. KMSpico nos permite validar la instalación de dos de los softwares más populares del mundo: Windows y Microsoft Office.

De forma muy sencilla podremos activar tanto el sistema operativo de Microsoft (en sus últimas versiones) como su suite ofimática de forma que parezcan completas a los ojos de la compañía.



Se puede descargar KMSpico gratis de muchos sitios en internet, aunque no todos son seguros, por lo que hay que tener cuidado con la fuente a la que se acude para obtener esta herramienta. El principal problema con el que nos enfrentamos es que en la mayoría de ocasiones este activador produce un falso antivirus en los antivirus, por lo que es más difícil detectar cuáles están infectados y cuáles no, además de que puede resultar un poco tedioso el tener que desactivar el antivirus para poder activar el software.

Cómo activar Windows

Activar Windows con KMSpico es muy sencillo. Una vez que hayamos descargado KMSpico tendremos que pulsar en el icono de Windows y luego hacer clic en el botón rojo. Al hacerlo comenzará a realizar la activación del sistema operativo en segundo plano.



Podemos utilizar esta herramienta para activar todas las versiones de Windows que hayan llegado después de Windows Vista.

Activador-windows10

Cómo activar Microsoft Office

Si en lugar del sistema operativo lo que quieres validar es la instalación de Microsoft Office tendrás que variar, mínimamente, el proceso. En lugar de pulsar el icono de Windows tendrás que pinchar sobre el logo de Office. Una vez hecho tendrás, nuevamente, que presionar el botón rojo para que comience a hacer de forma automática el proceso de activación.

¿Quieres descargar KMSPico? Entonces haz clic aquí y  busca la versión del activador que necesitas.

One thought on “Qué es KMSpico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *