Descarga del activador final de KMSPico 11 [Oficial 2020]

KMSPico 11 es la última versión del conocido activador KMSPico lanzado por el equipo de desarrollo de TeamDaz. Viene con muchas funciones nuevas, como la detección automática de servidores KMS, activación fácil con un clic, soporte comunitario en vivo, etc. Antes de continuar con estas excelentes funciones, ¡estos son los pasos para activar su copia de Windows y Office en minutos!

Actvar Windows + Office

  • Antes de descargar el instalador, asegúrese de haber deshabilitado su software antivirus para permitir que KMSPico modifique los detalles de activación almacenados en el registro del sistema.
  • Descargar el instalador Descargar kmspico.zip (La contraseña para el archivo zip es windows).
  • Extraiga el archivo zip y ejecute el instalador de kmspico con privilegios de administrador.
  • Seleccione los productos que necesita activar y presione el botón rojo.
  • ¡Espere unos segundos y disfrute de su Windows y Office completamente activados!

Versiones Soportadas

VentanasOffice
 Windows Vista Office 2007
 Windows 7 Office 2010
 Windows 8 Office 2013
 Windows 8.1 Office 2016
 Windows 10 Office 365

Ventajas de KMSPico 11

  • Activación permanente : KMSPico utiliza el mismo servicio de administración de claves utilizado por Microsoft para activar su copia de Windows. Como utiliza claves OEM originales emitidas por la compañía, la activación es casi equivalente a una versión original. El archivo AutoKMS.exe ayuda a reactivar el producto cada 180 días utilizando una nueva clave OEM obtenida de los servidores KMS.
  • Actualizaciones gratuitas de por vida : a diferencia de otros activadores de Windows, KMSPico no bloquea los servidores de actualizaciones de Windows para mantener la activación permanente. Significa que puede recibir todas las actualizaciones oficiales para Windows y Office al igual que una copia original sin restricciones. También podrá instalar actualizaciones futuras y actualizaciones de calidad para Windows 10. Puede leer más sobre cómo se entregan las actualizaciones de Windows desde aquí .
  • Seguro y sin riesgos : nuestro activador utiliza una conexión cifrada de 256 bits a través de servidores HTTPS para conectarse a los servidores de activación. Por lo tanto, puede ofrecer el más alto grado de protección de sus datos y privacidad.
  • Máxima compatibilidad : KMSPico admite Windows Vista a Windows 10.1 y Office 2007 a Office 2019 para instalaciones de 32 bits y 64 bits (x86 y x64).
  • 100% de código abierto : TeamDaz desarrolló KMSPico como un proyecto 100% gratuito y de código abierto en el marco de GitHub. Si está interesado en unirse a nuestro equipo como desarrollador, comente a continuación con sus detalles.

Preguntas frecuentes

¿Qué es KMSPico?

¿Qué es KMSPico?

La palabra KMS significa Servicio de administración de claves, un servicio único de Windows desarrollado por Microsoft a principios de 2008 para almacenar de forma segura los detalles de activación del producto mediante cifrado. Este servicio se conecta continuamente a Microsoft para verificar sus credenciales de activación con sus servidores de activación. Inicialmente, esta fue una excelente solución para detener el intercambio de claves de producto que hace que la empresa pierda millones de ingresos, pero eventualmente, los desarrolladores comenzaron a desarrollar métodos exitosos para manipular el procedimiento de activación de KMS de diferentes maneras. Así es como  se creó KMSPico.

¿Como funciona?

¿Como funciona KMSPico?

Cada año, Microsoft emite miles de claves de producto para institutos educativos de todo el mundo. Estas claves son algo diferentes de una clave de producto normal que compramos de Microsoft. La diferencia significativa es que apenas se bloquean para múltiples usos. KMSPico aprovecha al máximo esto y utiliza estas claves extraídas mediante un algoritmo secreto combinado con teclas de volumen para activar las instalaciones de Office y Windows mediante programación.

¿Es esta una activación permanente?

¿Es esta una activación permanente?

¡Sí lo es! La mayoría de los activadores usan claves de producto en la lista negra y la activación dura solo unos pocos días. Algunos de ellos bloquean los servicios esenciales de Windows en su PC y causan muchos problemas en su computadora. Pero KMSPico es lo suficientemente inteligente como para emular cuidadosamente la activación genuina sin alterar los archivos del sistema ubicados dentro de la carpeta C:/Windows/System32.

¿Puedo recibir actualizaciones de Windows?

¿Puedo recibir actualizaciones de Windows?

Sí, aún puede recibir actualizaciones futuras y actualizaciones de calidad (comenzando con KB_) de Microsoft sin ningún problema. En la última versión de KMSPico, hay una opción para deshabilitar el Servicio de actualización de Windows ( WUAUSERV ) si desea evitar que Windows descargue e instale actualizaciones automáticamente. Pero debido a una gran cantidad de ataques dirigidos principalmente al sistema operativo Windows recientemente, como ransomware y ataques de phishing, le recomendamos encarecidamente que mantenga su computadora actualizada con la actualización de Windows.

Las alarmas de mi programa antivirus, ¿por qué?

KMSPico es comúnmente detectado por casi todos los programas antivirus como Riskware o Hacktool. Esto se debe a que nuestra herramienta requiere derechos de administrador y acceso al registro de Windows para funcionar correctamente. KMSPico no contiene ningún código dañino para infectar su PC con virus. Si es programador, puede visitar nuestro repositorio de GitHub para examinar el código fuente completo usted mismo.

¿Cómo eliminar la marca de agua?

Si aún ve la marca de agua «Activar Windows» en la parte inferior derecha de la pantalla, reinicie su computadora para deshacerse de ella.

KMSPico dice activado, pero no lo es?

Esto puede ser causado por una política de firewall restringida creada anteriormente por un programa antivirus. Debe agregar una regla de excepción para permitir que KMSPico acceda a los servidores. Vaya al Panel de control y haga clic en «Firewall de Windows». Seleccione «Configuración avanzada> Reglas de entrada> Nueva regla» y agregue KMSPico.exe a la lista permitida. En la mayoría de los casos, esto solucionará el problema. Si aún tiene problemas, asegúrese de no estar detrás de una VPN o proxy porque algunos proveedores de VPN bloquean el acceso a los servidores KMS de manera predeterminada.

¿Cómo verificar la activación?

Haga clic derecho en Computadora y vaya a la ventana de propiedades. Si ha instalado el KMSPico correctamente, verá que aparece el mensaje » Windows está activado » justo antes de la parte inferior, como se muestra en la imagen a continuación.

¿Cómo verificar la activación?

¿Puedo desinstalar KMSPico después de usarlo?

Se recomienda mantener KMSPico instalado en su computadora para permitir el proceso de reactivación automática de Windows. Las claves utilizadas por KMSPico tienen una validez máxima de 180 días y después de eso, deben reemplazarse por otra clave. Si desinstala KMSPico, debe activar manualmente Windows y Office nuevamente en 180 días.

Ayuda y apoyo

Si tiene algún problema relacionado con la descarga, instalación o activación de KMSPico, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo un comentario a continuación. En DazTeam siempre estamos aquí para responder a sus problemas lo antes posible. Estamos planeando comenzar un panel de discusión pronto para proporcionar un soporte mejor y más rápido para nuestros usuarios. ¡Manténganse al tanto! No olvide seguir KMSPico en Twitter para obtener más actualizaciones.