Descargar KMSpico para Windows 8

A pesar de que aún no ha alcanzado la popularidad de Windows 7, Windows 8 es una de las grandes creaciones de Microsoft, uno de sus éxitos (muy criticado hasta que llegó la versión 8.1, que trajo de vuelta el botón y menú de inicio ‘tradicional’). Windows 8 tiene muchos cambios con respecto a Windows 7, aunque hay algo que se ha mantenido tal cual en esta nueva  versión y que alegrará a muchos usuarios: el método de activación del sistema operativo.

Kmspico-portada



Podemos activar Windows 8 de la misma forma que lo hacíamos en la versión anterior, con KMSpico. Tan solo tendremos que descargar KMSpico para Windows 8 y pulsar en el icono de Windows para que comience la activación del sistema operativo.

Claro que no es lo único que podemos hacer con KMSpico. También podremos activar la suite ofimática de Microsoft, Microsoft Office, en sus versiones más recientes. Todo lo que tenemos que hacer es pulsar sobre el icono de Office y será la herramienta la que se encargue de hacer todo el trabajo (reconocer la versión y activarla para que podamos acceder a todas sus funciones sin limitaciones).



Descargar KMSpico para Windows 8

ksmpico-1010

¿Quieres descargar KMSpico para Windows 8? Entonces simplemente sigue el enlace que tienes al final del post. Haz clic en él y pulsa el botón “Download” para que comience la descarga de KMSpico 10.10, la última versión disponible de esta herramienta de activación –también podemos descargar la herramienta para Windows 7 desde allí.



Cuando se complete, descomprime el archivo en tu escritorio y abre el ejecutable KMSpico.exe. Entonces tendrás que seleccionar el software que quieres activar (Windows o Microsoft Office) y pulsar el botón rojo para que comience con todo el proceso de activación. ¿Estás preparado para activar tu sistema operativo/suite ofimática preferida?

Descargar KMSpico para Windows 8: Clic aquí.

11 thoughts on “Descargar KMSpico para Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *