Descargar KMSpico para Windows 10

Microsoft se esfuerza cada día en mejorar sus sistemas operativos. Hace lo propio cuando lanza un nuevo SO, como Windows 10. Aunque a pesar de toda la innovación y el esfuerzo que pone a la hora de trabajar en su sistema, la compañía no ha modificado la forma en la que podemos activar el sistema operativo. De esta forma podemos activar la mayoría de los Windows de la misma manera.

KMSpico portada



Gracias a ello podemos activar los Windows 7, Windows 8 (y 8.1) y Windows 10 con la misma herramienta: KMSpico.

¿Qué necesitamos para activar nuestra instalación de Windows? Tan solo descargar la herramienta para la versión del sistema que dispongamos, en este caso tendremos que descargar KMSpico para Windows 10.



Además de activar el sistema de Microsoft también nos permite activar su suite ofimática. En el caso de que queramos activar Microsoft Office con KMSpico nos vale cualquier versión reciente de la herramienta.

El proceso de activación es simple. Dentro de la herramienta tendrás que hacer clic en el logotipo del software que quieres activar (Office o Windows) y pulsar el botón rojo para que dé comienzo el proceso de actualización. Cuando finalice tan solo tendrás que reiniciar el equipo para ver cómo, efectivamente, se ha activado el software.



Descargar KMSpico para Windows 10

Windows 10 Activator KMSpico
Windows 10 Activator KMSpico

Para poder activar la última versión de Windows tendremos que utilizar la última versión de KMSpico. Actualmente nos encontramos con la versión 10.1.8, que además de activar Windows 10 nos permite activar todas las versiones anteriores del sistema operativo.

Descarga KMSpico gratis desde Uploadex –tienes un enlace al final del artículo– pulsando en el botón “Download” y descomprime el archivo RAR en el escritorio. Para abrir la herramienta tendrás que dirigirte a la carpeta que se ha descomprimido y ejecutar el archivo KMSpico.exe. Quizás tengas que desactivar tu antivirus un par de minutos, en caso de dar un falso positivo puede borrar el programa del disco duro.

Mediafire | KMSpico 10.1.8

10 thoughts on “Descargar KMSpico para Windows 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *