Descargar KMSpico para Windows 7
Windows es un gran sistema operativo que tiene mucho que ofrecer a sus usuarios, sin embargo no todos pueden disfrutar de una licencia para el sistema operativo de Microsoft. Las licencias de Windows pueden llegar a ser bastante caras. Si bien la compañía nos permite utilizar el sistema sin una licencia, a cosa del soporte, existen algunas formas de conseguir el acceso total al sistema operativo. Una de ellas es utilizar KMSpico.
KMSpico es un pequeño programa para Windows que hace la función de activador. Con KMSpico para Windows podremos activar nuestro sistema operativo, generando un archivo de activación que conseguirá activar nuestra instalación para poder recibir el soporte de Windows.
Este software está disponible para las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft, e incluso nos permite activar otro software de la misma firma: Microsoft Office. El proceso de activación es prácticamente el mismo, por lo que no hay pérdida si se quiere actualizar tanto el sistema operativo como la suite ofimática.
Descargar KMSpico para Windows 7
Sí, KMSpico nos permite activar los Windows más recientes, sin embargo no nos vale cualquier versión del programa. En el caso de que utilices Windows 7 como sistema operativo tendrás que hacerte con la versión específica para este sistema, es decir, tendrás que descargar KMSpico para Windows 7.
Para poder activar tu SO tendrás que seguir estos sencillos pasos:
- Deshabilitar temporalmente Antivirus o Windows Defender, porque eliminará el activador.
- Descomprime el archivo ZIP en tu escritorio (La contraseña para el archivo zip es windows).
- Accede a la carpeta y ejecuta KMSpico como administrador (clic derecho en KMSEldi.exe -> Ejecutar como administrador).
- Sigue los pasos del instalador.
- Busca en Windows KMSpico y ejecuta el programa.
- Haz clic en el botón rojo para que comience a activar Windows 7.
Todo el proceso se hará en segundo plano por lo que podrás saber si se ha activado el sistema la próxima vez que lo inicies.